Los centros comerciales y las tiendas departamentales de la Ciudad de México cerraron a partir de esta semana para evitar la propagación del COVID-19.
Esto representa el cierre del 90 por ciento de los establecimientos comerciales de la Ciudad de México, con excepción de los servicios de salud y alimentación. También seguirán operando tiendas de alimentos, farmacias, gasolineras o bancos.
Otras cadenas que anunciaron cierres fueron Sears, Martí y Sanborns, quien, con mensajes en las puertas de sus tiendas, dio a conocer que cerrará sus servicios de tienda y restaurantes hasta nuevo aviso, por la contingencia.
Las actividades que continuarán para hacer frente a la contingencia por COVID-19 en la Ciudad de México son:
Las del sector salud, incluyendo farmacias.
Las de seguridad pública, protección ciudadana y procuración de justicia.
Bancos.
Gasolineras.
Repartidores de gas y de agua potable.
Alimentos para llevar, mercado de alimentos, restaurantes con servicio para llevar, venta de alimentos preparados.
Supermercados, tiendas de autoservicio, abarrotes, ferreterías.
Transporte de pasajeros y de carga, logística como aeropuertos, puertos, ferrocarriles, transporte.
Servicios de mensajería, telecomunicaciones y medios de información.
Servicios privados de emergencia, funerarias e inhumación.
Almacenamiento y cadena de frío de insumos esenciales, y actividades cuya suspensión pueda tener efectos irreversibles para su continuación.
Protege tu negocio con Lamda
En Lamda, conscientes de que algunos negocios son indispensables para atender la contingencia y ante los recientes saqueos que se han presenciado en la ciudad, ponemos a tu disposición nuestros servicios para resguardar la seguridad de tu negocio.
Contamos con seguridad por Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y un Centro de Comunicación y Comando (C-3) que nos permite atender oportunamente cualquier contingencia. Además, también contamos con guardias de seguridad, cada uno capacitado por los mejores instructores, preparado para extremar medidas de salubridad en esta pandemia y apto para desempeñar la protección de cualquier establecimiento comercial.
¡Acércate a nosotros y deja el resguardo de tu negocio en nuestras manos!
Opmerkingen