Buscar

¿Robos hormiga en tu negocio? Combátelos con el uso de la tecnología


¿Sufres robos hormiga en tu negocio y no sabes cómo detenerlos? En los últimos años el robo hormiga es una de las problemáticas que más atacan a empresas y comercios. De acuerdo con Excélsior, cada año se pierden cerca de 160 mil millones de pesos en mercancía robada.


Evitar este tipo de percances es posible con la implementación de tecnología. Una de las principales soluciones es la instalación de equipos de videovigilancia, combinados con circuitos cerrados, monitoreo y software inteligente.


Gracias a las cámaras, los monitoristas pueden identificar conductas y patrones propios del robo hormiga, localizando con facilidad a los sujetos o personal que robe productos.

¿Vale la pena instalar un sistema de seguridad en comercios?

Sí, ya que la efectividad de estos sistemas es muy alta y las cámaras, combinadas con el personal humano, son capaces de establecer con un alto grado de precisión la identidad de sospechosos.


De acuerdo con la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia, al implementar este tipo de medidas disminuyen los robos hasta en un 50%.


De esta manera, el uso de la tecnología juega un papel fundamental en términos de seguridad.


¿Preocupado por la seguridad de tu negocio?


En Lamda nos especializamos en seguridad privada! Somos una empresa debidamente requisitada y registrada ante la Comisión Nacional de Seguridad  en todo el territorio nacional, con el empeño y la alta responsabilidad de atender las necesidades de seguridad y protección que requiere el cliente para salvaguardar su integridad personal y el resguardo de su patrimonio.


¡Acércate a nosotros! Te escuchamos y diseñamos un plan de protección a tu medida.


Con información de Excélsior.