Tips para evitar robos en casa
top of page
Buscar

Tips para evitar robos en casa

Actualizado: 23 may 2019



La inseguridad está a la orden del día y es necesario extremar precauciones para evitar que tu familia y tú pierdan sus pertenencias y pasen malos ratos. Aquí te dejamos algunos tips de seguridad para evitar robos en tu casa:


1. Usa la mirilla antes de abrir la puerta y no des acceso sin saber de quién se trata. Es un riesgo para todos los vecinos.



2. Si pierdes, te roban las llaves o comienzas a habitar una vivienda  anteriormente ocupada cambia la cerradura. Debes estar presente siempre en la reproducción de las llaves.





3. Instala dispositivo electrónicos y cámaras de seguridad para evitar molestias. Asegúrate de hacerlo en establecimientos especializados.


4. Cierra bien las puertas y ventanas que puedan ser accesibles desde la calle o un andamio.



5. Cuanto menos objetos de valor y dinero en efectivo guardemos en el domicilio, mejor. Haz uso de las cajas de seguridad bancarias para proteger dinero y documentos valiosos.


Recuerda que la mejor manera de evitar un delito es prevenirlo. Sigue estos tips y evita molestias en un futuro.


Acércate a Lamda Security Services, somos expertos en garantizar la seguridad de tu hogar y tu familia. Contamos con lo último en tecnología y personal altamente capacitado.


¡Deja tu seguridad en nuestras manos!

bottom of page