Advierten sobre ola de violencia en la CDMX; estas son las zonas más vulnerables
top of page
Buscar

Advierten sobre ola de violencia en la CDMX; estas son las zonas más vulnerables



La Coparmex de la Ciudad de México advirtió sobre mil 500 zonas vulnerables ante un posible incremento de incidencia delictiva y saqueos por hambre en los próximos meses.


El presidente de la Comisión de Seguridad Púbica, Salvador López, indicó que algunos de los puntos se concentran en la zona norte de la capital y en el sur.


“Yo tengo identificadas algunas zonas donde por ahí podría surgir la necesidad de salir a buscar la comida”, dijo.


En el caso del norte de la Ciudad de México se encuentran Barón, en la alcaldía Iztacalco; Espartaco, en Coyoacán; Topilejo, en Tlalpan, como los más destacados.


Por su parte el coordinador general de Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME), Armando Zúñiga Salinas, añadió a las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero como susceptibles a saqueos.


“Iztapalapa es la alcaldía más afectada por el Covid y es donde existen los puntos más vulnerables”, explicó.


Asimismo, advirtió que en los próximos meses podría darse una ola de violencia de saqueos por hambre, con lo quese incrementaría del 10 al 15 por cientola incidencia delictiva.


Protege tu negocio con Lamda


En Lamda, conscientes de que algunos negocios son indispensables para atender la contingencia y ante los recientes saqueos que se han presenciado en la ciudad, ponemos a tu disposición nuestros servicios para resguardar la seguridad de tu negocio.


Contamos con seguridad por Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y un Centro de Comunicación y Comando (C-3) que nos permite atender oportunamente cualquier contingencia.


Además, también contamos con guardias de seguridad, cada uno capacitado por los mejores instructores, preparado para extremar medidas de salubridad en esta pandemia y apto para desempeñar la protección de cualquier establecimiento comercial.


¡Acércate a nosotros y deja el resguardo de tu negocio en nuestras manos!


Con información de agencias.

bottom of page