PROTECCIÓN A FUNCIONARIOS

En Grupo Valesa tenemos la respuesta ideal a tus necesidades de protección ejecutiva, ya sean escoltas o choferes. Nuestros sistemas están diseñados para aquellos que requieren un servicio que brinde confianza, seguridad y protección de manera profesional.

Somos profesionales capacitados para proteger y evitar riesgos como robo, secuestro, acoso y cualquier otra circunstancia que atente contra la integridad del cliente. Nuestro trabajo principal es mantenerse alerta ante cualquier amenaza para reaccionar oportunamente.

Realizamos una selección detallada de nuestros escoltas bajo los estándares más estrictos, eligiendo sólo a aquellos que cuentan son sólidos conocimientos en seguridad, primeros auxilios y experiencia en situaciones hostiles.

¿Necesitas un guardaespaldas? 5 perfiles más comunes

1. Individuos ricos

No es ningún secreto que las personas ricas a menudo son el blanco de delincuentes que afirman dañarlos a ellos o a sus familias. Las personas que tienen grandes cantidades de dinero atraen naturalmente diversas formas de atención, incluida la atención de los ladrones o las personas que no te quieren en general. En muchas de estas situaciones, tener seguridad privada se vuelve esencial para proteger la seguridad de usted y su familia

2. Objetivos de atención

Los objetivos de atención pueden incluir testigos de crímenes, ganadores de lotería o alguien que de repente se destaca por una variedad de razones. Ser liberado repentinamente ante la opinión pública puede ser peligroso y aterrador, ya que puede enfrentar amenazas a su seguridad personal, que requiere seguridad privada, aunque sólo sea temporalmente.

3. CEOs y ejecutivos

Los CEO y ejecutivos tienen una enorme cantidad de poder, a menudo son responsables de las empresas que pueden generar miles de millones de dólares en ingresos. Esto los pone en riesgo de los tipos de personas quienes desean dañarlos por varias razones. Por lo tanto, estos ejecutivos ricos y poderosos a menudo necesitan seguridad privada a tiempo completo.
4. Celebridades

Las celebridades se ganan la vida a la vista del público, y esa fama a menudo atrae una cantidad incómoda de atención. Algunos fanáticos no entienden o ignoran los límites personales y en muchas situaciones surgen problemas de persecución, creando la necesidad de contratar seguridad privada.

5. Divorcios y disputas domésticas.

En situaciones de divorcio o disputas domésticas, las emociones son altas y, por lo general, existe la posibilidad de que una de las partes se sienta amenazada.