Buscar

Tips de seguridad imprescindibles para tus actividades cotidianas


Extremar precauciones, ya sea mientras conduces o caminas por la calle, nunca está de más y ayuda a que garantices en gran medida tu integridad y la seguridad de tus pertenencias. Por lo anterior, en Lamda te compartimos 7 consejos que sin duda podrán ayudarte en algunos imprevistos:


1. Esconde dentro de tu vehículo una tarjeta con tu nombre y número telefónico, y en caso de robo revela a las autoridades el escondite de dicha tarjeta para aportar a la identificación y recuperación del automóvil.


2. Registra en tu celular los números de emergencia antecediendo la letra “A”, a fin de que sean los primeros en aparecer en tu directorio de contactos.


3. Al estacionar tu auto, guarda el soporte de tu GPS para evitar comunicar al delincuente que cuentas con un equipo celular o desconoces el entorno del lugar en que te encuentras.


4. Si vives sola, nunca lo manifiestes ante extraños y mantén la puerta de tu casa libre de publicidad pues ésta puede ser un código de comunicación entre delincuentes.


5. Define con tus familiares y amigos las palabras que les servirán como clave o prueba de identidad en caso de alguna extorsión o secuestro.


6. Cuenta con al menos dos cajas fuertes en el hogar, una empotrada a la pared para distraer al delincuente y una segunda incrustada en el piso, o camuflada, en la que guardes tus objetos de mayor valor.


7. Instala en la azotea protecciones metálicas para evitar el paso desde las casas contiguas (vecinas).


¿Preocupado por tu integridad y el bienestar de tus seres queridos?


En Lamda nos especializamos en seguridad privada! Somos una empresa debidamente requisitada y registrada ante la Comisión Nacional de Seguridad  en todo el territorio nacional, con el empeño y la alta responsabilidad de atender las necesidades de seguridad y protección que requiere el cliente para salvaguardar su integridad personal y el resguardo de su patrimonio.


¡Acércate a nosotros! Te escuchamos y diseñamos un plan de protección a tu medida.